Español    english   

ANALIZADOR MULTIPARAMETRO PRIMELAB 1.0

€760.00

 

Especificaciones técnicas

 Dimensiones: 175 x 88 x 59 mm
 Peso: 160 g
 Rango espectral: 380nm - 780nm Cobertura completa 
mediante el sensor multi-espectral JENCOLOR
 Transmisión de datos: Módulo interno Bluetooth® 
y mochila (Dongle) USB Bluetooth® adjunta al aparato
 Calibración: Función de autocalibración gracias al sensor JENCOLOR
 One-Time-Zero: Función inteligente OTZ (One Time Zero) 
con detección de los tipos de ZERO
 Memoria interna: 100 grupos de datos de medición / 20 grupos de datos de cuentas
Ilimitado mediante el software PrimeLab
 Hora/fecha: RTC (reloj en tiempo real) con función de fecha
 Apagado automático: Ajuste de fábrica = 10 minutos. Regulación individual
 Estructura de menú: Estructura de menú intuitiva, de 4 botones guiada por pantalla; 
Instrucciones del test durante el proceso de medición
 Suministro eléctrico: opcionalmente 4 pilas de 1.5 V AAA o mediante cable de 
alimentación incluido (100-240V, 50/60Hz, 0.2A -> 5.0V, 1200mA, 6W)
 Pantalla: Pantalla gráfica LCD / monocromática
 Idiomas del usuario: alemán, inglés, español, francés
y próximamente se añadirán más idiomas
 Entorno: de 5°C a 45°C / de 30 a 90% humedad atmosférica
 Impermeabilidad: El aparato está protegido frente a salpicaduras de agua
 Reactivos: Las curvas de calibración de los parámetros están adaptadas a los reactivos ofrecidos por el fabricante. 
El uso de reactivos de otros fabricantes puede causar en determinadas condiciones desviaciones en la medición.
Con el PrimeLab se suministran exclusivamente reactivos de alta calidad "Made in Germany" y "Made in UK".

 

Mediante el software "PrimeLab Desktop Assistant":

Activará otros métodos de medición en el PrimeLab
Gestionará cómodamente los resultados de medición con función de informe
Elaborará propuestas para el tratamiento del agua en función de resultados de medición introduciendo sus productos de tratamiento de agua individualizados, así como determinando valores ideales (mín./máx.) por parámetro
 Actualización automática del firmware y el software pulsando un botón
 Control remoto de su PrimeLab

El sensorEl softwareLa appLista de artículos

Artikelliste


Sonderzubehör


 

Cubetas y vasos de medición

PLSp-Kv2410-10
SVZdev100
Juego de 10 x 24 mm (10 ml) Cubeta redonda con protección frente a la luz integrada en la tapa
Vaso de medición de 100 ml con tapa

Elementos auxiliares de dosificación

SPinj1 Jeringa dosificadora (10 ml)

Kit de filtro

PLSp-InjFil-1 
PLSp-Filtad1
PLSp-FiltGFC
PLSp-Filt45M
Jeringa dosificadora (20 ml) con dispositivo para elemento del filtro
Adaptador de filtro para jeringa dosificadora y papeles de filtrado de 25 mm
Filtro GF/C de 25 mm. Bote de 50 láminas de filtrado
Filtro 45µ de 25 mm. Bote de 50 láminas de filtrado

Varillas agitadoras / cepillos de limpieza

SPstr10 
SPclb10
Juego de varilla agitadora de plástico de (10.5 cm)
Cepillos de limpieza (9,5 cm)

Otros accesorios

PLSp-MEAd Adaptador para cubetas "Preparadas" de 16mm (DQO - ID 17/79/80)

Piezas de repuesto

PLSp-LS-1 

PLSp-BltD-1
PLSp-DC-1
Tapa de protección frente a la luz / elemento auxiliar de ajuste para cubetas estándar de 16mm / acoplamiento para PLSp-MEAd
Mochila USB Bluetooth® (habilita el PC para conexiones Bluetooth®)
Fuete de alimentación PrimeLab con conectores escamoteables internacionales

Apps para diversas aplicaciones, incluyendo dispositivos fotómetro están muy de moda. Pero no todas las aplicaciones son iguales.
La aplicación PrimeLab bien puede ser la herramienta más potente y completa para fotómetros en esta área.
Mediante una conexión inalámbrica con el fotómetro PrimeLab se pueden crear cuentas (fuentes de medición), depositar coordenadas de GPS, sincronizar resultados de mediciones, llevar a cabo mediciones controladas de forma remota, calcular índices como el Índice de Langelier, visualizar informes de mediciones, enviarlos en forma de archivo PDF o Excel, activar parámetros mediante un código en todo momento, incluso más tarde, para ampliar el PrimeLab, definir sus propios productos químicos para tratamiento de aguas y calcular propuestas de dosificación.
Incluso dispone de una nube gratuita, por lo que los resultados pueden sincronizarse automáticamente y ser vistos con cualquier sistema Android o basados en iOS (iOS a partir de Mayo de 2015).
Las piscinas públicas o barcos ubicados en alta mar pueden, por ejemplo, agregar con un solo clic al departamento de salud o a la naviera, para que los resultados se puedan ver en cualquier momento e inmediatamente después de la medición.
La App está disponible para su descarga actualmente en Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Ruso y Chino.


Cuentas

Al igual que en el propio PrimeLab y en el software "PrimeLab Desktop Assistant" los resultados de las pruebas en la App también siempre son asignados a las así llamadas "cuentas". Las cuentas pueden ser diferentes piscinas de una piscina pública, clientes de una empresa de mantenimiento, la caldera 1, la caldera 2 etc..
Una cuenta siempre define la fuente de la medición. Al inicio de la medición en el PrimeLab, ya sea directamente o a través de la App o el software siempre primero se requiere una "Cuenta", en la cual se va a guardar la medición.
Las cuentas se pueden crear en la App, así como en el software del PC. En la App también es posible fijar en un módulo mapa las coordenadas GPS para cada cuenta. Además, cuando se introduce el volumen de la fuente de medición (por ejemplo piscina 50 m³), esta información más adelante estará disponible para el cálculo de la propuesta de dosificación.


Los resultados de mediciones

Con un clic en una cuenta se verán los resultados de mediciones depositados en esta cuenta. Estos se originan de la sincronización automática con el PrimeLab, si se hicieron mediciones con este sin utilizar la App a modo de mando a distancia, o de una medición en modo control remoto usando la App o usando el programa del PC.
Los resultados de las mediciones están ordenados por cuentas y en orden cronológico. Estos puede ser filtrados (fecha, parámetros) y ser exportados como archivo de Excel o PDF con una simple presión de tecla (correo electrónico enviado directamente desde el teléfono inteligente).
En este menú también se puede calcular el LSI (Indice de Saturación Langelier) y el RSI (índice de estabilidad Rysnar). Los valores que no se determinan con el PrimeLab, pero necesarios para el cálculo de los índices, tales como la temperatura, la conductividad, caudal, etc. se pueden introducir manualmente.

Al hacer clic en "Pro. Dos." en los resultados detallados al usuario se le solicita el valor objetivo y recibe basado en el valor de la medición relacionado con la cantidad de agua (guardada en la cuenta correspondiente) y los productos químicos para el tratamiento de aguas fijados individualmente (bajo "Ajustes") una propuesta de dosificación para lograr que el parámetro del agua esté de nuevo en el área deseada.


Control remoto

La App se conecta en cuestión de segundos con el PrimeLab que inmediatamente puede ser controlado de forma remota. La pequeña pantalla monocroma del PrimeLab practicamente se sustituye por la pantalla táctil de gran tamaño y de color de su teléfono inteligente o tableta.
Seleccione una cuenta, seleccione un parámetro e inicie la medición. Igual que en el PrimeLab sin conexión,  en la App y en el software para el PC las secuencias de cada test se muestran paso a paso. Al final aparece el resultado que se guarda directamente en la cuenta seleccionada. Si la nube está activada, el resultado ahora también está disponible en línea.

 

Productos para el tratamiento de aguas

Como se mencionó en "Los resultados de mediciones", la App, así como el software
para el PC, puede generar para el usuario propuestas de dosificación basadas en sus propios productos químicos para el tratamiento de aguas, fijados individualmente.
Es necesario fijar estos propios productos químicos para el tratamiento de aguas en el software de la App / del PC para que estén disponibles para el cálculo de la propuesta
de dosificación.


Parámetros

Al igual que con el software también con la App se pueden activar parámetros adicionales, incluso después de la adquisición del PrimeLab. Esto también aplica a los parámetros que se desarrollen por primera vez después que se compre el equipo ya que la App así como el software para el PC actualiza la lista de parámetros de modo que los parámetros están siempre al día. Simplemente haga clic en el parámetro y en "Activar", introduzca un código (de pago) de 8 dígitos y segundos más tarde el parámetro está acticado en el PrimeLab.


La nube

La nube PrimeLab gratuita, con servidores en Europa y Asia, es el punto culminante de la App. Simplemente introducir la dirección email y la contraseña ... y ya está. Los datos se sincronizan inmediatamente con la nube.
Ya puede conectarse ahora con la misma información de acceso desde cualquier otro teléfono inteligente, tableta o el software para el PC (a partir de Mayo de 2015) y ver de inmediato las mismas cuentas y resultados
de las mediciones en todos los dispositivos.
Especialmente para piscinas públicas en países con obligación de reportar, para empresas de aguas públicas de agua que quieren ver en tiempo real los datos de medición del personal de servicio, así como para las compañías navieras que quieren controlar la calidad del agua de buques en tránsito la solución de la nube gratuita es una ganancia real.
Para las empresas que desean conectar su propia nube, el equipo de desarrollo del PrimeLab proporciona también soluciones rápidas y fáciles de implementar.

La aplicación PrimeLab ya está disponible para descargar en el Google Play Store para los usuarios de Android, en Mayo de 2015 para los usuarios de iOS y probablemente en Junio para usuarios de Windows Phone.
La versión de Windows Phone disponible a partir de Junio 2015 sustituirá el software "PrimeLab Desktop Assistant" para PCs Windows utilizado actualmente.






QR


Conexión inalámbrica vía Bluetooth®

PrimeLab está equipado con un módulo deBluetooth® y se conecta de forma igualmente automática al PC del usuario, como lo haría, por ejemplo, el Smartphone con el dispositivo manos libres de su vehículo.
Además, PrimeLab puede controlarse mediante un software propio, el "PrimeLab Desktop Assistant".


Cuentas

Mediante el software gratuito "PrimeLab Desktop Assistant" es posible crear datos de direcciones (cuentas) con información sobre el origen del agua de medición (p.ej. una piscina de 50 m³).


Evaluaciones / propuestas de dosificación

Los valores del agua medidos que permanecen siempre asignados a "cuentas" se pueden gestionar, imprimir,  comparar y evaluar históricamente.
Además, el software propone, tan solo pulsando un botón, en qué cantidad han de dosificarse los productos de tratamiento de agua individuales configurados individualmente por el usuario para obtener nuevamente unos valores de agua ideales. El usuario puede ajustar igualmente el área "valores de agua ideales" parámetro por parámetro.

Conexión inalámbrica Bluetooth®

Gestión de los resultados de medición

Creación de "cuentas"

Sus propios productos de tratamiento de agua

Propuestas de dosificación

Actualización en un solo clic

Control remoto del PrimeLab

Activar parámetros adicionales

Actualizaciones online 
y activar parámetros posteriormente

El software "PrimeLab Desktop Assistant" y una conexión de Internet existente permiten actualizar tanto el software como el firmware tan solo pulsando un botón. 
Incluso si el usuario decidíera después de algún tiempo querer medir otros parámetros adicionales, puede realizarse con facilidad adquiriendo un código y activándolo a continuación mediante el software.

 

 


¿Qué significado tiene el color?

Los colores, tal como los conoce el ojo humano, llegan al ojo en ondas.  En función de la longitud de la onda (longitud de onda/ wavelength (nm)), podemos reconocer distintos colores (véase ilustración derecha).


Técnica

Ahora imagínese que su ojo pudiera reconocer únicamente los colores de una longitud de onda, mientras que p.ej. el pH ya necesita 175 longitudes de onda distintas (amarillo/naranja/rojo). La medición de muchos colores/parámetros en una única longitud de onda es el sistema empleado por los fotómetros convencionales hasta el momento. Si los colores difieren demasiado entre sí, se puede utilizar la ayuda de varias fuentes luminosas, varios sensores o incluso filtros. En todos estos casos, la medición volverá a estar limitada a una única longitud de onda, lo que notablemente perjudicará la precisión.

 

 


Añadir al carrito:

  • Modelo: IN-7214-15


Productos relacionados

OPCION TURBIDEZ PRIMELAB
Modelo: 
Precio: 
€500.00


Copyright © 2018 Piscinaspuntocom. Diseño y Tienda web: InterIberica
Interiberica | Tiendasonline.eu